Lo que la Gente Está Diciendo Sobre El Principio de Manifestación Más Grande del Mundo

"Uno de los mejores libros escritos sobre la Ley de la Atracción - realmente es una obra maestra"

"Estupenda lectura! Durante los últimos años he leído todos los libros que se han escrito sobre la Ley de la Atracción, esta joya de libro llena todos los huecos que los otros dejan. Es una lectura sencilla - lo leí en unas cuantas horas, pero no subestime su sencillez. La fascinación del autor con la Ley de la Atracción, el campo cuántico y la intención del principio de manifestación verdaderamente se entienden.

Esta autora es inteligente y extremadamente completa. Recomiendo mucho este libro y estoy agradecido con la autora por haber producido esta obra maestra. Y sí, en realidad es una obra maestra. Si usted practica los principios de la Ley de la Atracción y no consigue los resultados que quiere, ahora mismo puedo decirle por qué. ¡Es porque no ha leído este libro!!!" -- David Margolis, Nueva York, NY

"He leído este libro cuatro veces - es verdaderamente poderoso!"

"He estudiado la Ley de la Atracción alrededor de un año, y cuando me encontré con El Principio de Manifestación Más Grande del Mundo, me pareció que tenía mucho sentido, verdaderamente disfruté leerlo - y lo he leído cuatro veces en las últimas semanas. Después de contemplar los éxitos pasados de mi vida, entiendo que el principio de manifestación más grande, del cual trata este libro, HABÍA SIDO el factor detrás de todo

"Comencé mi vida siendo huérfano y superé muchas cosas en mi vida. Inicié una empresa, DC Group, con sólo 5 dólares en el bolsillo y un empleado (que era yo mismo) y se transformó en un negocio multimillonario a nivel nacional que está posicionado para crecer al doble el año que entra. Pienso que mi éxito se debe al hecho de que sé llegarle a mucha gente y me he empeñado en vivir mi vida de la manera en que el libro le enseña a la gente a hacerlo. También he comprendido que la mayoría de las prácticas, el trabajo espiritual y los rituales de la Ley de la Atracción, tales como afirmaciones, visualización, pensamientos y sentimientos positivos, sólo son verdaderamente poderosos cuando se alimentan del principio más grande de manifestación. Como resultado de todo esto, me he curado de enfermedades crónicas y traumas y he llenado mi vida de bienestar". -- Jonathan Frank, CEO, DC Group, Inc., Minneapolis, Minnesota.

"Es el Ingrediente que Me Faltaba para Vivir una Vida Llena de Dicha y Manifestar Resultados Positivos!"

"He estado estudiando la Ley de la Atracción desde finales de los años 60, soy una practicante certificada de la Ley de Atracción. Este libro absolutamente "da en el clavo". He practicado el ejercicio de "La pauta del amor" por unas tres semanas, y siento que estoy cambiando desde la raíz. Sé que este es el ingrediente que me faltaba para poder vivir una vida llena de dicha, manifestando resultados positivos en mi vida personal y en mi negocio". -- Pamela Hollister, INTJ, co-desarrolladora de The PEOPLE Process, Las Vegas, Nevada

"Este libro me dejó boquiabierto es una inspiración divina"

"He leído MUCHO material sobre la Ley de la Atracción. Hasta he tomado clases para convertirme en una practicante de la Ley de la Atracción. Aún así he aprendido mucho con El Principio de Manifestación Más Grande del Mundo. No pude dejar de leerlo. ¡Estuve tan impresionada con este libro! Está tan bien escrito que estoy convencida de que fue hecho bajo inspiración divina. Su sencillez es elegante, y aborda la situación del "elefante en el cuarto", es decir, plantea lo que todos piensan, pero que nadie se atreve a expresarlo en voz alta - Yo creo en la Ley de la Atracción, la he estado usando, pero ¡A MÍ NADA MÁS NO ME FUNCIONA!

"Este libro me mostró cómo los resultados de la LDLA se relacionan con los motivos. Yo he usado la LDLA tantas veces con casi cero resultados, pero vi que me funcionó MUCHÍSIMO en cuatro momentos distintos de mi vida. En esas cuatro ocasiones, los espectaculares resultados fueron impulsados por el "principio de manifestación más grande" al cual este libro se refiere. Estoy convencida de que la LDLA sirve cuando uno se alinea con ese principio. Sólo puede funcionar porque el estado del ser que resulta de ello corresponde a nuestra verdadera naturaleza" -- Mary Beth Spann, Shoreham, Nueva York.

"Despierta El Alma Para que Aproveche
Su Impresionante Potencial"

"Mientras leía "El Principio de Manifestación Más Grande del Mundo" vi que mi ánimo se enriqueció y sentí una luz interior que nunca había experimentado antes. Este libro, divinamente inspirado, revela una profunda verdad espiritual que despierta el alma para que aproveche su impresionante potencial. Usted se sentirá espiritualmente recalibrado, tendrá un cambio de conciencia y experimentará una transformación milagrosa en su vida. Verdaderamente esto es una obra maestra que ofrece un mapa para el viaje de la vida, mismo que no tiene precio". -- Bruce Lloyd, New York, NY

"Un libro que te cambia la vida porque contiene el verdadero SECRETO"

"He leído todos los libros que han salido en los últimos años sobre la Ley de la Atracción -incluyendo El Secreto, Disculpa Tu Vida te Espera, Pide y se te Dará, El Impresionante Poder del Intento Deliberado. Me he concentrado en mis intenciones, me he quitado la tristeza, he lanzado mis buenas vibras y agradecimientos al universo, he actuado por inspiración y he practicado todos los principios de la Ley de la Atracción - pero sólo he obtenido resultados erróneos, inconsistentes e insatisfactorios.

"No quería desbancar la Ley de la Atracción, pero había comenzado a sentir que algo le faltaba. Después de todo, la Ley de la Atracción en verdad es una ley universal, debería dar resultados consistentes, predecibles. El hecho es que pocas veces he conocido a gente cuyos deseos se cumplieron al poner en práctica la Ley de la Atracción. Entonces me encontré con esta joya de libro titulado El Principio de Manifestación Más Grande del Mundo. Este libro en verdad llega al meollo del asunto - y profundiza en la clave de la creación conjunta y de la manifestación. Luego, aporta un simple ejercicio que sólo requiere unos minutos, y le permite a uno practicar el principio en su vida diaria.

"Este libro dice, "El resultado que obtendrá podrá ser diferente al que usted tenía en mente, pero será infinitamente mejor que el que había deseado". En mi experiencia esto ha sido una verdad, y al reflexionar sobre mi pasado, he descubierto que he sido exitosa cuando he practicado este principio, y no he tenido éxito cuando NO lo he practicado. Creo que este libro contiene el verdadero SECRETO con el que todo hombre, mujer y niño debería llevar su vida; yo lo he descubierto. ¡Realmente te cambia-la-vida!"-- Nicky Fairchild, Miami, Florida.

"Cada vez funciona sin fallar!!! "

"Carnelian Sage pone el dedo en la llaga al señalar varias de las fallas en la enseñanza de la Ley de la Atracción que me han molestado durante un tiempo, cuando revela los cinco mitos y peligros detrás de la-llamada Ley de la Atracción. Sin embargo, más importante aún es que revela el verdadero principio espiritual que funciona cada vez sin fallar. El ejercicio de la Pauta del Amor es fenomenal. Ya tan pronto he visto los efectos positivos de haber hecho este ejercicio en la relación que llevo con mi hijo adolescente. Este pequeño libro necesita ser leído y digerido, por todos los que han leído El Secreto y otros libros de la Ley de la Atracción, como un complemento crucial y correctivo a la vez". -- Diane Eble, Asesor de Publicaciones de Libros, www.WordsToProfit.com, Winfield, IL.

"Ya Encontré Este Pequeño Tesoro
- No Necesito Buscar Más!"

"Este pequeño libro es el libro más sincero y sencillo sobre la manifestación que he leído desde que este movimiento comenzó. Después de haberlo leído, sentí que finalmente había encontrado la verdad y que no necesitaría leer otro título sobre este tema. Por fin, no necesito buscar más. Ya encontré este pequeño tesoro y lo leeré una y otra vez hasta que mi mente en estado subconsciente lo entienda todo. ¡Gracias! -- Yvette Loke, Ontario, Canadá

"Un libro que usted debe-tener y debe-leer"

"Cuando primero me introdujeron al Principio de Manifestación más Grande del Mundo yo era un poco escéptico. Al principio pensé que el autor era alguien que posiblemente estaba tratando de aprovechar del éxito de El Secreto. Pero me intrigó bastante así que empecé a leer el primer capítulo de lo que llamaban el libro del "secreto perdido". Admito que entré con el paso de un escéptico y salí con el paso de una persona en verdad convencida. Personalmente estoy de acuerdo con muchos de los puntos claves y al final en sí veo lo que faltaba para hacer una conexión real con la manera en que se supone que la Ley de la Atracción debe funcionar y cómo en verdad funciona. Una nueva luz y un nuevo espíritu fue lo que personalmente recibí de este impresionante libro. No sólo me ayudó en lo que es la manifestación, también me ayudó en tantas otras áreas de mi vida. Esto es algo que usted debe-tener, que debe-leer, y que debe ser para todo aquel que de verdad quiere experimentar el cambio, en vez de otro nivel vacío de auto-ayuda". -- Everett Ngozi, Fundador de 808 Productions, Co-Fundador de NU Body.

"Un libro que te inspira y que te deja frío"

"Durante mucho tiempo he buscado una sabiduría espiritual más profunda. La física cuántica me pareció fascinante, y la Ley de la Atracción convincente, pero muy dentro de mí sabía que había algo que faltaba y que no me permitía manifestar los deseos de mi corazón. El Principio de Manifestación Más Grande del Mundo ofreció una perspectiva refrescante de la Ley de la Atracción, y rápidamente me adentré en los poderosos conceptos espirituales que contenía. Entre lo que aprendí al leer este libro fue cómo esta autora, Carnelian Sage, sufrió dificultades económicas y cuatro años de una práctica profesional en declive - incluso al estar practicando todo lo que previamente había aprendido sobre la Ley de la Atracción. Fue en este periodo de desesperación cuando, por accidente, ella descubrió "el principio de manifestación más grande del mundo" y ofreció evidencia convincente de que, en efecto, era el secreto para entrar al universo de los milagros. Con tan sólo cinco meses de haberlo puesto en práctica, yo ya he visto que los deseos se manifiestan hasta hacerse existentes en mi vida. ¡No puedo dejar de recomendar este pequeño libro! Le inspirará a tal grado que lo dejará impresionado. Ofrece una revelación, y una técnica para volver a descubrir la verdad en su vida. Usted sonreirá por lo sencillo que es, y dará un paso importante para "conocer" su deseo; es el "conocer" que nos relaciona a TODOS. ¡ESTO, amigo mío, es lo que realmente funciona!" -- Tim Genster, Trumbull, Connecticut.

"Por fin... un libro sobre la manifestación sin el ángulo del Hada Madrina! Lo recomiendo muchísimo!!!"

"Anoche leí El Principio de Manifestación Más Grande del Mundo en una sentada. No podía dejar de leer. Después de haber visto el video de El Secreto y haber leído libros sobre qué podemos hacer para que los pensamientos se transformen en hechos, desde Piensa y Hazte Rico de Napoleón Hill, me había familiarizado con el tema de la manifestación, no obstante debo admitir que no lo he investigado al grado en que lo ha hecho Carnelian Sage. Igual que la autora, no me he sentido a gusto con el ángulo del Hada Madrina que otros libros han sugerido para explicar la manifestación. Este libro me pareció novedoso porque, entre otras cosas, señala que la divinidad (o Dios) es la fuente real de todas las cosas, y que nosotros, los seres humanos, somos co-creadores.

Más específicamente, disfruté por completo el aspecto que a menudo no encuentro en muchos de los otros libros de la manifestación, que es la idea de la virtud. Pese a que la autora no mencionó esta palabra en particular, hizo alusión a ella de muchas maneras. Después de haber practicado, con tanta frecuencia en el pasado, enfocarme en cosas materiales, me cansé de ello porque lo que en realidad quería tenía menos que ver con dinero e ideales materialistas y más con lo que amo profundamente - las personas y Dios. De todo corazón estoy de acuerdo con el concepto que este libro presenta, el cual dice que sólo cuando nos salimos de nosotros mismos y dejamos nuestros intereses egoístas realmente manifestamos lo que nuestro corazón desea y somos bendecidos de verdad. ¡Recomiendo demasiado este libro! -- Bob Grant, Acworth, Georgia.

"Libro Pequeño pero Con un Gran Contenido y un Gran Punto de Vista"

"Este es uno de los pocos libros de la Ley de la Atracción o de "El Secreto" que le da un giro al asunto. La mayoría de los aficionados de la Ley de la Atracción que yo conozco dicen sentirse muy motivados con el secreto hasta que se topan con la parte "espiritual" del mismo. Es entonces cuando se pasan de largo. Carnelian Sage señala que el aspecto espiritual es la esencia fundamental de la Ley de la Atracción. Este es uno de los pocos libros que comparte los principios bíblicos con los principios "new age". Citando a John Lennon: "Sólo necesitas amor". -- Ace Andres, Monterey, California

"Un libro pequeño pero poderoso!"

"Felicidades a Carnelian Sage por haber llegado al "meollo" del asunto y revelar el verdadero secreto de "El Secreto" el poder del amor. En este pequeño pero poderoso libro, Sage ilustra varios aspectos de "El Secreto" con los que mucha gente suele desorientarse. Además, Sage adopta una postura más tradicionalmente espiritual para explicar el proceso de la manifestación, lo cual resulta muy grato para personas como yo que se sienten a gusto utilizando la palabra "Dios" para referirse una inteligencia más elevada y universal". -- Steven Lane Taylor, Sedona, Arizona, autor de Row, Row, Row Your Boat: A Guide For Living Life In The Divine Flow. (Rema, Rema, Rema Tu Barco: Una Guía Para Vivir la Vida en el Torrente Divino).

"Es el mejor libro que he leído sobre la Ley de la Atracción!"

"Estoy muy emocionada! Leí este delgado libro, El Principio de Manifestación más Grande del Mundo, en una sola tarde, y quedé convencida de que DEBE ser el mayor secreto en la vida. También estoy convencida de que cuando la gente aprende a aplicar el principio de manifestación en su existencia diaria, tiene un efecto transformador en sus vidas y en las vidas de quienes les rodean. Y pensar que es un principio tan obvio, que está ahí esperando a ser descubierto. Eso demuestra cómo a los seres humanos nos gusta complicar las cosas que deben ser sencillas - ¡y andamos en busca del polvo mágico de una hada cuando todo está dentro de nosotros! Este es el mejor libro que he leído sobre la Ley de la Atracción. Sin duda sé que me ayudará a conseguir lo que realmente quiero en esta vida". -- Avery Tierney, Detroit, Michigan.

"En Verdad es Un Gran Libro"

"La película de "El Secreto" inauguró otro aspecto del reino de la conciencia y el entendimiento. Este libro es como el betún del pastel. También inaugura otra dimensión de la ley de la atracción en donde uno encuentra la pieza que le faltaba a este rompecabezas. Aunque este libro es breve, la información que contiene es ilimitada, lo que significa que cuando lo lees una y otra vez encuentras más cosas todavía. En verdad es un gran libro." -- Richard Clark, Bremen, Germany

"Un libro muy profundo y revelador -- ahora es mi título favorito!"

"El Principio de Manifestación Más Grande del Mundo es una lectura obligatoria para todo aquel que ha sido desorientado por el libro y el DVD de El Secreto. Esta joya de libro, hermosamente escrito, muy profundo y visionario, revela la información que faltaba y por lo que no quedaba explicada la Ley de la Atracción. No sólo te mantiene en la lectura, pero es un libro que te cambia la vida y por lo mismo voy a leerlo todo el tiempo para inspirarme. ¡Querrás regalarle un ejemplar a todos aquellos que amas! -- Ángela Isaac, Fullerton, California

"En muchos sentidos este libro es el MEJOR sobre el tema de la manifestación es la parte que faltaba!"

"He leído tantos libros sobre la manifestación, "El Secreto", "Piensa y Hazte Rico", Florence Scovill Schinn y otros autores - y por muchos motivos este libro es el mejor de todos. Con formas fáciles de aplicar explica cómo conectarse con el universo y SENTIR lo que queremos para ayudarnos a traerlo a nuestras vidas. Yo también sentí que esto era la parte que faltaba, sentir amor, luego gratitud, y dejar que te rodee y envuelva tu vida, tanto interna como externamente. Recomiendo muchísimo este libro a todos - es muy superior y nos da lo que otros no ofrecen". -- J. Anton, Desert Hot Springs, California.

"Después de haber leído El Principio de Manifestación Más Grande del Mundo, comprendí que a veces las relaciones son vistas equivocadamente. Este libro incorpora la forma para que comprendas tu propósito y veas la verdad en tus experiencias. Para nada es lo qe esperada. Es una lectura obligada". -- Cassie Benton, madre, esposa, dueña de Nu Body N U, Los Ángeles, CA. CA

Pasta dura (131 páginas)

El Principio de Manifestación Más Grande del Mundo es un libro que supera la prueba del tiempo, que le cambia la vida y que usted guardará como un tesoro toda su vida. Sus amigos y familiares le darán las gracias por habérselo regalado.

Dé un "Clic" en la imagen superior para que obtenga descuentos de cantidad
cuando compre múltiples ejemplares.

Inicio   Ver la Portada y la Contraportada del Libro   Reseñas   Haga Suyo Este Libro   Rincón del Lector    Contáctenos    Regístrese en el Programa Afiliado